sábado, 10 de octubre de 2009

Viernes brutal... y cuando digo brutal es ¡¡¡¡bruuuuuutal!!!!

Bueno, me levantó sin ganas y notando el bien que me está haciendo el resfriado de Toral...
En clase no pasa nada interesante, unicamente continua la broma a Sara de la abeja Maya (consistente en el chándal que lleva, amarillo y negro)
Por la tarde, al parque de al lado de la antigua cárcel, con Ucha y García, llevé El Jueves (crítica en Morty Power) y así se nos pasó toda la tarde, junto con otras tonterías (destacar a García saltando el muro de la antigua cárcel y saliendo por la puerta principal con cara de flipao xDDD) hasta que el saltamuros se fue, entonces Ucha y yo nos dirigimos a los parques de Punta Herminia pra estar con su hermana Isa, conozco a la panda (André me dice los últimos 10 '' que crack'' de la colección) y a las 21:00 me voy para casa.
Hoy, sábado, estoy con un catarro galopante de tres pares de narices, acompañado de fiebre (no, supongo que no es gripe A jaja), así que me tuve que quedar en casa sin ir a teatro :(.

No hay comentarios:

Publicar un comentario