miércoles, 21 de octubre de 2009

El resfriado que no era un resfriado.

Entrada atrasada referente a los días del 10 al 16 de Octubre de 2009.
El resfriado que no era un resfriado. Ese era el motivo por el que no he publicado en toda la semana pasada. He estado con gripe.
Tuve que faltar a teatro por que tenía la nariz más taponada que otros días, y además tenía dolor de cabeza. Por la tarde me llama Toral (el que creía que era el causante de mi ''resfriado'') para invitarme a su casa, aceptó, ya que no estoy tan mal, por ahora, y allí jugamos un poco al Budokai Tenkaichi 2 y al FIFA 2007, con Mata, que se unió a la juerga.
Pero la diversión dura poco, ya que el dolor de cabeza aumenta y me encuentro fatal, me despido pronto y voy a casa. Gripe. Me parece que me perderé el cumpleaños de Toral el domingo (¿por qué me pongo enfermo en los peores momentos?) y así es, estoy desde el sábado por la noche hasta el miércoles por la tarde en cama, jugando al Pokémon edición esmeralda (es una orterada infantil y monótona, pero me dan ganas de jugar cuando estoy enfermo :P)
Pues nada, me pierdo el cumpleaños de Toral, el lunes festivo, y dos días de clase. Odio las gripes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario