martes, 6 de octubre de 2009

Qué haré mañana...

Ahora mismo son las 22:54 de la noche.
Toda la tarde en el ordenador haciendo cosas en el blog, hasta que a las 18:00 me fui porque había quedado con Ucha (uno de mis mejores amigos, hombre lobo), hasta y media diambulando por al lado de la antigua cárcel, y aparece Ucha-lobo, que me dice que se tiene que largar.
La leche. Me he quedado sin plan.
Después de las 19:00, en el Dolce Vita haciendo compras, (ya me compré el TDT para la habitación, muajajaja) y un atasco del copón.
Mañana festivo (gracias, Virgen del Rosario) planes... A las 12 tengo piano, empezaré a tocar Decode, de Paramore (yuhu¡¡¡¡) y por la tarde... medio en Urbanismo (parque de encuentro con Mata, Toral, Nerea, (amigos de clase), y los enanos, para jugar al fútbol, ubicado en la Calle la Torre) y el parque de la antigua cárcel (parque de encuentro con Ucha, García (otro colega), ubicado al lado de la antigua cárcel (¡¡¡que sorpresa!!!), con vistas a la Torre de Hércules)
Bueno, mañana contaré, esperemos que pare un poco la lluvia, que no puede llegar tan pronto el invierno
Dejad comentarios, y haceros fans, que no cuesta un duro ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario