jueves, 8 de octubre de 2009

Cambio de planes en el festivo.

Entrada atrasada, sorry.
Bueno, comienza el día, me ducho, me visto, y voy para piano. No pudo ser Decode, me lo cambiaron por El buen Rey Wenceslao (el villancico más cutre que he oido en mi vida).
Porla tarde tenía planes con Ucha, pero se cambian a última hora, para ir a casa de Toral. Entre jugar al Pro y perder por 9-0 (era la primera vez que jugaba ¿ok?), vapulear un poco a Raditz en el Budokay Tenkaichi 2 y matar a los rebeldes en el Battlefront, se nos pasa la tarde en dos patadas. Pero nos queda tiempo para una partida de baloncesto, en la que machaco a Toral 20-2 (dulce venganza, muuuuuuy dulce), jugamos un rato al fútbol, partidillo sin importancia, y voy para casa.
Ayer me lo pasé bien, si señor. Seguid atentos al blog, que va a ir mejorando con el tiempo, dejad comentarios y que la fuerza os acompañe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario